Estás viendo

Ancora Restaurante en Fisterra

en: restaurantes en a coruña > restaurantes en fisterra > asadores de carnes > ancora restaurante

Ancora Restaurante

Ancora Restaurante

El restaurante Ancora se localiza aproximadamente a escasos tres minutos de distancia del famoso Faro de Finisterre, sin lugar a dudas una de las visitas de obligado cumplimiento de cualquier persona que se acerque a conocer Galicia, un lugar que no nos podemos perder.

A pocos minutos de este prestigioso faro podremos gozar saboreando unos suculentos platos contemplando las espléndidas playas del lugar, haciendo mucho más relajada y agradable nuestra visita a este local. Ancora es el restaurante idóneo para todas aquellas personas que realicen el final del Camino de Santiago a Finisterra.

Y es que cabe decir que este local son especialistas en pescados a la brasa y parrilladas de marisco, donde la calidad de sus frescos y sabrosos productos se encuentra con el mejor precio del mercado. Pulpo a la gallega, calamares, mejillones, carne asada de ternera con guarnición o la merluza a la romana con ensalada, son solo algunas de las muchas propuestas y exquisiteces culinarias que nos estarán esperando en el restaurante coruñés Ancora. El sumún de los sabores, el sumún de la calidad.

Su deliciosa y sabrosa cocina se combina a la perfección con el agradable y profesional trato que nos brinda el servicio de este establecimiento. Tampoco podemos olvidar mencionar que se trata de un local ideal para acudir con nuestro grupo de amigos, familiares o de empresa para celebrar cualquier tipo de evento u ocasión especial, como cumpleaños, banquetes o reuniones de empresa.

Totalmente recomendado si queremos sorprender a nuestra familia, amigos o pareja con una inolvidable velada. No lo dudemos más y pongamos rumbo a este local, donde la se entremezclan servicio, calidad, precio, sabor y atención. ¿Se puede pedir más?

Ancora Restaurante Ancora Ancora Ancora
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Ivanna

19 de abril de 2013 a las 20:23

Excepcional la mariscada y el arroz, lo recomiendo.

Default Avatar
Maria

19 de abril de 2012 a las 17:59

Muy bueno todo en general. El trato muy agradable y la comida exquisita. Lo recomendamos 100%.