Estás viendo

Restaurante Acio en Santiago De Compostela

en: restaurantes en a coruña > restaurantes en santiago de compostela > cocina de autor > restaurante acio

Restaurante Acio

Restaurante Acio

El restaurante Acio está situado a escasos minutos de la famosa y emblemática Catedral de Santiago de Compostela, un local que te ofrece la mejor cocina gallega de temporada preparada con métodos adecuados y cuidados a los tiempos actuales, pero sin perder de vista el recetario tradicional y casero empleado durante toda la vida. El chef Iago Castrillón, escoge entre los mejores productos e ingredientes del mercado para la preparación de los mejores y más sabrosos platos.

Algunos de los cuales más destacados con el arroz caldoso de Ventresca de Bonito con pimientos asados a la llama y piñones, el bonito de burela con nueces de macadamia, los callos de bacalao y menta, pimientos de padrón y sopa de pan y tomate, los guisantes de temporada con navajas, los salmonetes con fideuá, el cochinillo y peras al albariño, entre muchos otros más platos a tu elección.

Además tenemos a nuestra disposición las mejores tapas galardonadas en las diferentes ediciones de Santiago E Tapas, así como una selecta e interesante bodega de vinos y champagnes para satisfacer los paladares más exigentes. Cabe señalar las impresionantes vistas a la catedral de Santiago de Compostela, así como su propia huerta de dónde obtienen los mejores ingredientes y productos para su cocina, consiguiendo así los platos más deliciosos y saludables que podamos imaginar.

Si por algo destaca este local es porque su carta, sus platos, se van adaptando con la estación del año, dependiendo de de la temporada, este local saca a la luz sus mejores ensaladas, platos marisco y pescados, o sus sabrosas carnes. Sin lugar a dudas, cabe decir que este local es un sitio fantástico por su cocina y por su ambiente tranquilo y elegante.

Horario:

Lunes a sábado: de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:30 horas

Domingos y martes noche: Cerrado

Restaurante Acio Acio Acio Acio Acio Acio Acio Acio
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

5 de agosto de 2011 a las 16:20

Esa noche que fuimos a cenar, el chef del restaurante estaba ahí saludándonos. Es muy majo y no perdimos la oportunidad de felicitarlo. Seguramente volveremos.