Estás viendo

Restaurante Central Raiña en Santiago De Compostela

en: restaurantes en a coruña > restaurantes en santiago de compostela > cenas de empresa > restaurante central raiña

Restaurante Central Raiña

Restaurante Central Raiña

El restaurante Central Raiña es un local dedicado a la cocina gallega, que se sitúa en pleno corazón del casco antiguo compostelano. Es uno de los locales más populares y prestigiosos de esta zona debido a su amplia y demostrable experiencia en el sector de la hostelería, ya que son más de veinte años los que lleva en la gastronomía deleitando a sus comensales con una deliciosa cocina de típicos platos gallegos.

Este local dispone de tres ambientes claramente diferenciados: la cafetería, la vinoteca y el comedor. La variada y amplia carta de este excelente restaurante se centra en platos cocinados con auténticos productos gallegos de altísima calidad. Los chefs de este establecimiento crean constantemente sabrosos manjares como la caldeira de pescado con marisco o el famoso arroz con bogavante, todo un deleite apto para los paladares más selectos y exigentes que visiten el local.

Tampoco podemos olvidar hacer mención de otras maravillosas y sabrosas propuestas como el pulpo estilo feira, los chipirones a la plancha, la empanada gallega, la parrillada de pescado, el bacalao a la gallega, el melón con jamón o el solomillo con salsa de chipirones. ¿Cuál será tu primera elección?

El Central Raiña es un local idóneo para todos aquellos amantes y sibaritas de la buena comida. Este restaurante está situado en la calle más animada y una de las más emblemáticas de todo el casco antiguo compostelano. El detallado decorado, la presentación de sus obras culinarias, la exquisitez de su comida y la originalidad de su vinoteca merecen una cita obligada. ¿A qué estas esperando para acercarte a conocer este espléndido restaurante?

Horario: de 10:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 24:00 horas

Restaurante Central Raiña Central Central Central Central Central Central Central Central Central Central Central Central
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

20 de marzo de 2012 a las 09:46

Un sitio ideal para ir a cenar. La comida es estupenda la relación calidad-precio excelente. Volveremos.