Estás viendo

Restaurante Gaioso en A Coruña

en: restaurantes en a coruña > restaurantes en a coruña > asadores de carnes > restaurante gaioso

Restaurante Gaioso

Restaurante Gaioso
Laura Gaioso y Javier Leal son los dueños y anfitriones de Gaioso, un restaurante ubicado en el casco histórico de la ciudad. La suya es una cocina gallega, atlántica y de mercado, eminentemente creativa para que disfrutes con los cinco sentidos. El restaurante pone especial mimo en la selección de sus ingredientes, siempre naturales. Las carnes son de crianza biológica y la mayoría de las verduras con las que se elaboran sus platos son de cultivo ecológico.
Cocina elaborada con cariño, las mejores materias primas gallegas, una buena bodega, aromático café, digestivos destilados, una deliciosa atención y música ambiente. Así es Gaioso.

Ideal para los amantes de la buena mesa y el buen comer. Modifican su carta con cada estación, pero siempre manteniendo sus platos estrella, los más demandados por sus clientes. Pescado fresco, carnes de ternera gallega de pastos libres, cerdos ibéricos de bellota, corderos lechales, sabrosos foies, cochinillo o carne de caza en temporada. En su carta también tienen protagonismo los arroces y la pasta fresca.

Para aquellos que disfrutan con los sabores que ofrece Gaioso se recomienda su menú degustación, una selección de las mejores recetas de la carta: aperitivo, dos entrantes, pescado, carne, prepostre, postre. Su precio, 49,50€ por persona.

Los mediodías de martes a jueves tienen menú de mediodía por menos de 15 euros con aperitivo, primer plato, segundo, postre o café, pan y bebida. Para las mesas que superan los 8 comensales tienen menús especiales para grupos.

Echando un vistazo a su carta encontramos sabrosos entrantes como ensalada templada de queso de cabra a la plancha con verduritas de temporada salteadas y aliño de miel y mostaza, canelones de pulpo rellenos de verduritas con jugo de mugardesa, carpaccios de salmón, de foie, etc. Imperdible su arroz caldoso de pulpo gallego, con langostinos y jugo de su cocción. Para los amantes de la carne, el entrecôtte de ternera biológica con higos asados rellenos de foie.

Horario:
13:30 a 15:30
21:00 a 23:30
Cerrado los domingos y lunes al mediodía

Restaurante Gaioso
ESCRIBE TU OPINIÓN