Estás viendo

Restaurante O Novo Trotamundos en A Coruña

en: restaurantes en a coruña > restaurantes en a coruña > marisquerías > restaurante o novo trotamundos

Restaurante O Novo Trotamundos

Restaurante O Novo Trotamundos

O Novo Trotamundos es un mesón parrillada-pulpeira situado en la ciudad coruñesa, donde se ofrece una comida de excelente calidad, con años de experiencia y profesional que nos brinda un servicio exquisito, y unos manjares deliciosos y apetitosos que nos harán la boca agua. Este local nos recomienda sus especialidades, sus platos estrella, como el pulpo, los mariscos, así como las carnes y pescados a la parrilla.

Este local cuenta con una capacidad aproximada de 150 comensales y nos brinda la ocasión de disfrutar saboreando unos suculentos y deliciosos platos donde se han empleado los mejores y más frescos mariscos, pescados y carnes, destacando las almejas a la marinera, los chipirones, el pulpo a la gallega, la dorada al horno, el rape a la gallega, navajas a la plancha, lacón con grelos, el churrasco, la merluza (a la gallega, a la plancha o a la romana), los pimientos de padrón o la ternera asada, y así una larga lista de posibilidades.

En este local se realizan y llevan a cabo la organización de fiestas de cumpleaños, cenas de amigos, estudiantes, comidas de empresa, así como banquetes familiares, ya que disponen de unos estupendos salones privados. Es un sitio perfecto para llevar a cabo despedidas de soltero/a de una forma alegre, divertida y siempre con las máximas garantías de la mejor atención por parte de sus profesionales y calidad de sus productos para que todos sus comensales se sientan como en casa.

Cierra durante los días 25 de diciembre y el día 1 de enero. Nacido en diciembre del año 2008, este local se ve perfectamente si nos encontramos en la calle San Juan.

Horario:

Lunes a jueves: de 7:30 a 1:00 horas

Viernes: de 7:30 a 3:00 horas

Sábado: de 9:00 a 3:00 horas

Domingo: de 9:00 a 1:00 horas

Restaurante O Novo Trotamundos O Novo Trotamundos
ESCRIBE TU OPINIÓN