Roberto Restaurante

Roberto Restaurante
Situado en un pazo a las afueras de Santiago de Compostela, concretamente en el concello de Vedra, el Restaurante Roberto se especializa en cocina tradicional gallega con toques de autor, a la vez creativa y siempre utilizando en la elaboración de sus platos (que varían según el mercado) materias primas de primera calidad:
Milhoja de bacalao y verduras, merluza a la gallega, lubina con champiñones y compota de tomate, coruxo con verduras, mero a la plancha, solomillo con setas, entrecot de ternera, pichón de tierra de Campos estofado, lomo de cordero, chuleta de buey o vieira sobre fondo de puré de patata y vinagreta son solo algunos de sus deliciosos platos que encontraréis en la carta.

Cuentan con menú del día por 25 euros manteniendo la calidad y cantidad de los platos de la carta, y menú degustación por 45, con una selección de lo más destacado y sabroso que ofrece el Restaurante.

Imperdible para rematar la comida o cena el helado de castañas con chocolate caliente y whisky.

Bodega: carta de vinos con las mejores referencias a precios competitivos de vinos gallegos, españoles e internacionales.

El restaurante, en pleno entorno rural, ocupa una casa de indiano de piedra bien conservada, con jardín, hórreo, crucero y bodega con aparcamiento propio al aire libre.

Horario: De 13:30h. a 16:00h. y de 21:00h. a 23:30h.

Roberto Restaurante Roberto Roberto Roberto Roberto Roberto Roberto
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Emilio

3 de febrero de 2011 a las 16:27

Es un restaurante magnífico: comes de maravilla, el lugar es precioso y encima todo a un precio sorprendente. Repetiremos.