Estás viendo

Restaurante Sant-Yago en Santiago De Compostela

en: restaurantes en a coruña > restaurantes en santiago de compostela > sitios de tapas > sant-yago
Sant-Yago

Situado en un entorno excepcional y turístico de A Coruña, al lado de la catedral y en pleno corazón de Santiago de Compostela, encontramos el restaurante Sant-Yago. Este restaurante nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina tradicional, donde el mundo del tapeo tiene mucha importancia.

El restaurante se especializa en la elaboración de tapas, raciones y platos típicos de toda la vida con productos frescos y de primera calidad. Las tapas elaboradas al gusto del cliente sorprenden día a día a sus comensales. Entre las especialidades de la casa encontramos los jamones ibéricos de bellota, los quesos y las tortillas.

El restaurante Sant-Yago es un local tradicional con unas instalaciones simples, tradicionales y espaciosas. Con un ambiente familiar e informal, un servicio al cliente amigable y con una exquisita cocina, el restaurante enamorará a tu paladar. No dudes en evadirte en este restaurante.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

9 de mayo de 2012 a las 11:30

Estuvimos muy bien en el restaurante y comimos una gran cantidad de tapas. La comida estaba muy buena y el trato recibido nos encantó. Acercaros, os sorprenderéis.