Estás viendo

Restaurante Sarones Chill Out Cafe en A Coruña

en: restaurantes en a coruña > restaurantes en a coruña > asadores de carnes > sarones chill out cafe

Sarones Chill Out Cafe

Sarones Chill Out Cafe
Sarones Chill Out Café es un acogedor restaurante de aire marinero ubicado en la playa de Santa Cristina, en la bella localidad de Oleiros, a poco más de 7 km. de A Coruña, donde, además de disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, podrás saborear unas excelentes carnes a la piedra, su especialidad. Son nada más y nada menos que 29 los tipos de carnes diferentes de los que disponen, procedentes de todo el mundo, desde el cerdo celta gallego hasta la carne de kobe de Japón, considerada la mejor del mundo.

En su carta tienen especial protagonismo las carnes exóticas como el canguro, avestruz, cebra, gacela, alce, reno, ciervo, eland, oryx, sin olvidar el producto nacional, como las mejores carnes gallegas, buey y ternera.
Pero no sólo disponen de carnes a la brasa, sino que también elaboran platos de cocina gallega como pulpo a la brasa con puré de pimentón o arroz con centollo.

Para alargar la sobremesa o comenzar la noche tras la cena, puedes seguir en el local disfrutando de sus excelentes y refrescantes cócteles: más de 100 cócteles en su carta, y siempre en un ambiente chillout.

Sarones Chill Out Café puede presumir de ofrecer y mantener unos precios anticrisis, lo cual es muy de agradecer...

Horario:
De lunes a domingo de 12:00h. a 16:00h. y de 20:00h. a 20:30h. Jueves cerrado a mediodía.

Sarones Chill Out Cafe Sarone´s Chill Out Café Sarone´s Chill Out Café Sarone´s Chill Out Café Sarone´s Chill Out Café Sarone´s Chill Out Café Sarone´s Chill Out Café Sarone´s Chill Out Café
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
German Piñeiro Fontan
German Piñeiro Fontan

12 de abril de 2015 a las 00:33

A finales de julio estaré por coruña y no me voy perder ese famoso arroz con bogavante, tiene una pintaza si señor.

Default Avatar
Pedro

13 de noviembre de 2013 a las 13:23

Excelentes carnes pero, además, sus arroces son espectaculares. Fuimos seis amigos con cupones de Offerplan de arroz con bogavante. Se puede definir con una sola palabra: extraordinario. Además el local es muy acogedor y la atención superfamiliar. Volveremos sin duda.